Valor añadido

¿Tienes una empresa? Entonces seguro que sabes que la Contabilidad es un dolor de cabeza.

Muchas empresas suelen dejar la contabilidad de lado, no cuentan con personal administrativo que desarrolle la tarea, descuidan el control de ingresos y gastos o, aún peor, dejan de pagar Tasas e Impuestos.

Si no cuentas con un buen Software de Contabilidad, es posible que estés desperdiciando tu tiempo y el de tus trabajadores. La elaboración de registros contables, la búsqueda de información concreta o el seguimiento de los fondos de tu entidad, son cosas que reducen la productividad y que tienen una solución muy sencilla.

Sin embargo, la reducción de la productividad de tu negocio es una nimiedad en comparación con otras posibles consecuencias de una mala contabilidad: renunciar a beneficios fiscales, perder el control de tus cuentas, estar expuesto a multas y sanciones, etc.

Muchos de estos problemas se pueden solucionar con un programa de Contabilidad.

En SagiGes contamos con programas de Contabilidad Estándar o Élite, que además de cumplir con las exigencias legales, te ofrecen, como valor añadido:

Gestionar Empresas ilimitadas
Gestionar ejercicios ilimitados
Envío directo de información entre aplicaciones Sagi Conta
Carga masiva de ficheros externos, de diferentes estructuras, y su contabilización automática
Contabilización directa a través del Libro de Impuestos
Adjuntar documentos a cada Apunte, inclusive escaneados
Control de acceso para diferentes usuarios
Consultar detalles de todo tipo de Balances (4-6 Columnas)
Envío de Libros al Registro Mercantil

Además, nuestro servicio técnico realiza actualizaciones periódicas del Software. Así, nos aseguramos de que nuestro programa siempre se adapta a las exigencias legales. Como fue el caso del RD 1178/2020, que entró en vigor el 1 de enero.

El valor añadido de nuestros programas no solo está en el Software, sino en el equipo humanos que hay detrás y que te apoyarán en cada momento.

close