Software para ramas profesionales

¿No encuentras tu Software ideal? ¿Tu negocio tiene necesidades muy específicas?

Supongamos que eres Psicólogo y tienes tu propia consulta. Necesitas llevar un control sobre, quiénes son tus pacientes y su información personal, diario de las consultas, emitir y controlar las facturas, etc. Es información relevante que debes manejar con facilidad.

¿Te imaginas no poder encontrar la información de la última consulta de un paciente? Eso daría a entender al cliente, que su problema te es irrelevante y que, para ti, solo es un número de factura. Personalmente, odio cuando voy a ver a un médico y no se acuerda de lo que hablamos hace una semana. Si ocurre un par de veces, termino cambiando de consulta. ¿Excesivo? Quizás, pero si pago una consulta privada, espero una atención de calidad.

Pero con SagiPro esto no te ocurrirá a ti. SagiPro es un Software que se adapta a diferentes ramas profesionales, para atender todas tus necesidades. Te permite gestionar información de pacientes o clientes, generar y controlar facturas, gestionar la tesorería, etc. Además la información es fácilmente exportable a SagiConta.

Da el paso, cambia a Sagi Pro y concéntrate en lo importante.

close