Software especiales para tus necesidades particulares

Te dediques a lo que te dediques, lo más probable es que haya alguna característica de tu empresa que escape al control, de la mayoría, de los programas de contabilidad del mercado. ¿Por qué? Porque son programas de código cerrado, diseñados para su venta a gran escala.

Nosotros ofrecemos Software de código abierto adaptados a las características y necesidades de tu empresa.

Es posible que, en tu negocio, tengas un almacén en el que necesitas llevar un control sobre las unidades, lotes y/o caducidades de tus productos. Nosotros adaptaremos nuestro Programa de Gestión a las necesidades de tus almacenes y te facilitará el control sobre tu mercancía. O tal vez, tienes un Taller y necesitas un programa que te permita, registrar las matrículas de una flota de vehículos, pertenecientes a un solo cliente. Podemos incluir un “Módulo Matrícula”, así puedes consultar el histórico de cada vehículo y no perderte en el exceso de información.

Si ninguno de nuestros Software te resulta de útil, también podemos realizar programas adaptados a las necesidades de tu Empresa, siguiendo tus pautas y necesidades concretas.

Si tu negocio tienes características particulares, necesitas un Software especial.

Concierta una cita con nosotros, analizaremos las singularidades y diseñaremos la solución que mejor se adapte a ti.

close