Renovación de Imagen

Todos comenzamos el año llenos de propósitos, tanto a nivel personal como profesional. Nosotros nos hemos marcado como objetivo para este 2021, entre otras cosas, una “Renovación de Imagen”. Con esta meta en mente hemos ampliado nuestra plantilla de profesionales y hemos dado vida a un nuevo departamento de Gestión Web y Copywriting.

Si nos conoces desde hace un tiempo, habrás notado el cambio enseguida. Admitimos que teníamos nuestro sitio web muy abandonado y nuestros clientes lo habían comentado en muchas ocasiones. El problema, como seguro que te ocurre a ti, es que no teníamos tiempo. La carga de trabajo no nos permitía concentrarnos en esta tarea.

No quiere decir que no entendiésemos la importancia que tienen las webs, especialmente en el mercado actual. Simplemente no teníamos tiempo.

Sin embargo, un día recibimos un Email con un listado de errores evidentes, posibles soluciones y una sugerencia de texto para nuestra web.

La página web es la primera impresión que tienen de nosotros, las personas que aún no nos conocen. También nos sirve de puente de comunicación con nuestros clientes, proporcionándoles información sobre nuestros productos o Post que les puedan resultar útiles. Además nos permite recibir tu Feedback, ahora puedes dejarnos comentarios al pie de cada Post o, incluso, compartir tu impresión sobre nuestra empresa y servicios con otras personas.

En resumen, había mucho trabajo por hacer, al fin y al cabo, la construcción de una web es algo que requiere tiempo y dedicación.

En este momento, estamos muy satisfechos con los cambios realizados, pero somos conscientes de que esto no termina aquí. No queremos que nuestra web sea algo estático, si no que se vaya adaptando a los cambios que sufrimos como empresa, que nos ayude a comunicarnos contigo y que progrese con nosotros.

Así es como llegamos a la decisión de integrar este servicio en nuestro tejido empresarial, dándole forma a nuestro nuevo departamento de Gestión Web y Copywriting. Ahora te ofrecemos este servicio a ti.

Son muchos los clientes que nos han comentado, en el pasado, que querían construir una página web para su negocio pero que no sabían por donde empezar. Otros tienen el mismo problema de falta de tiempo, que teníamos nosotros.

Así mismo, no es ningún descubrimiento nuevo, que un buen sitio web te facilita captar nuevos clientes, es la forma más económica de hacer publicidad de tu negocio, te ayuda a fidelizar a tus clientes actuales y abre tu empresa a un mercado mucho más amplio. Por tanto, es algo en lo que merece la pena invertir.

¿Este es tu caso?, ¿también te has puesto la renovación de imagen como objetivo para este 2021?, ¿te interesa ampliar tu cuota de mercado?, ¿quieres tener una mejor comunicación con tus clientes?

Construcción web, renovación de imagen

Escríbenos a través del formulario de contacto o directamente a nuestros correos. Estudiaremos tu caso, te asesoraremos y te ayudaremos a cumplir tus objetivos.

close

Deja una respuesta