¿Necesitas disponer de un Palacio en la Memoria?

Las grandes empresas manejan una amplia cantidad de información, un largo recorrido entre quiénes son sus clientes y qué facturas han sido devueltas.

Si este es tu caso, es muy posible que tengas un innumerable conjunto de archivos en tu servidor y la búsqueda de información concreta te resulte cada vez más complicada.

“Enterprise Resorce Planning”, o Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, es un conjunto de sistemas de información que facilita la integración de procedimientos empresariales, tales como: contabilidad, ventas, logística, almacenes, distribuidores, etc.

El ERP se estructura por Módulos, cada uno de ellos es un Software independiente, con acceso a la base de datos central de tu empresa. En él podrás realizar diferentes acciones que van desde, qué carga entra en tu almacén, hasta las facturas deudoras, pasando por los diferentes Módulos:

Gestión
Contabilidad
Personal
Documentación
Logística
EDI / SII
Web
Conexiones AEAT
Tablets / PDAs

¿Por qué es importante?

Un sistema ERP te ayudará a dar una respuesta rápida a los problemas de tus clientes, manejar eficientemente la información y reducir los costes.

SagiGes ERP es un ERP Horizontal, esto quiere decir que, al igual que el resto de nuestros programas, sirve para la administración de cualquier empresa, pues su configuración puede ser personalizada y adaptada a tus necesidades.

Prueba ahora nuestro sistema de planificación y quítate de problemas.

close