La odisea de las empresas de limpieza

Todos estamos de acuerdo en que las empresas de limpieza tienen necesidades concretas, por eso su gestión difiere de otros sectores. Distribuir los servicios, saber cuantas horas ha invertido cada empleado y donde, o controlar el mini almacén que tienes en cada empresa, es una odisea.

Sin embargo, cuanto más complicada te resulte la gestión de tu empresa, más eficiente debe ser tu labor de control. Si no distribuyes a tus clientes por sectores y creas rutas de trabajo eficientes para tus empleados, no podrás conseguir trabajadores especializados que ofrezcan un servicio de calidad.

Por otro lado, seguro que no te gustaría, darte cuenta de que te han estado sustrayendo materiales de trabajo, cuando el déficir alcanza el 20%. Aun así, esto ocurre con mucha frecuencia.

Sagi Lim es un programa flexible, que te permite dominar todos los ambitos de tu empresa de limpieza. Supervisa a tus trabajadores y organizalos por rutas, sectores o actividades, según sus capacidades. También podrás controlar todo tu material, hacer inventarios, notificar incidencias y registrar los traspasos de materiales entre tus almacenes.

Además, te permite generar facturas directas al cliente, controlar la facturación de fin de mes o revisar los diarios de facturación, para que gestiones tu empresa de la manera más eficiente.

Diferenciate de la competencia. Descubre todo lo que Sagi Lim puede hacer por ti, contáctanos.