Información sobre La Ley Contra el Fraude Fiscal.

Con el único objetivo de aclarar ciertas informaciones que circulan en relación al “Proyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal”, publicado el pasado 10/07/2021. Informamos a nuestros Clientes que estamos al tanto como no podría ser de otra manera, de estas nuevas-futuras Normas.

Iremos aplicando los cambios, añadidos o modificaciones que vayan produciéndose en todas nuestras Aplicaciones Informáticas, tanto de Gestión como de Contabilidad.

De momento solo se conocen estos detalles:

  1. Han entrado en vigor los Art. 29.2j y 201.bis de la Ley General Tributaria, “PENDIENTES DE DESARROLLO”.
  2. Tal y como se indica, están PENDIENTE DE DESARROLLO los temas concretos y detalles informáticos, especialmente en todo lo relacionado con “homologación de programas”. Pues efectivamente, en relación a los puntos que en dichos artículos se indican, son pautas viejas y que siempre se han debido observar, ahora se concretan y se señalan claramente, junto a sus sanciones.

En próximos días, les pasaremos los puntos que se deberían y deben observar con mucho más detalle, así como las opciones o su ejecución en nuestras Aplicaciones Informáticas actuales.

Por tanto, solo una vez más, y a modo de información indicarles que, como ya es habitual en temas informáticos, deben procurar mantener sus programas actualizados en cada momento. Nosotros estaremos muy al tanto de todo lo relacionado con las normas que afecten para ir aplicando en las actualizaciones periódicas.

close

Deja una respuesta