Fideliza a tus trabajadores

Tu empresa se cimienta sobre tus trabajadores. Ellos son los que sacan a delante el trabajo del día a día. Conocerlos y cuidarlos es tu responsabilidad. Es tu deber, fideliza a tus trabajadores.

¿Sabías que los trabajadores felices son un 88% más productivos que aquellos con actitud negativa?, ¿y que el 85% de los empleados están insatisfechos con su trabajo?. Convierte a tus empleados en parte de ese 15% restante, seguro que repercutirá en tu empresa y su productividad.

Siempre puedes pensar: hay mucha gente en el paro, puedo cambiar la plantilla en seguida, todos son sustituibles, etc. Eso da una imagen horrible de tu empresa y de su seriedad.

Tus clientes se acostumbran a tratar siempre con un trabajador, alguien a quien ya conocen y en quien confían. Cuando ese empleado desaparece, la confianza del cliente se debilita y pierdes mucha información que, el trabajador posee y, no está reflejada en los informes.

Para gestionar adecuadamente al personal de tu empresa y que no se te escape ningún detalle, tenemos SagiRRHH. Con este Software podrás manejar fichas detalladas de cada empleado, inicios de jornadas, gestionar las vacaciones, retribuciones, gratificaciones, permisos, bajas y un largo etcétera.

Fideliza a tus trabajadores, cuida los detalles, cimienta su confianza en la empresa y en su futuro en ella, reconoce su buena labor y disfruta de los beneficios de tener empleados satisfechos. Una de las mayores ventajas es la lealtad que sienten hacia tu marca y hacia ti. Además, los empleados satisfechos trabajan más y mejor, faltan menos al puesto de trabajo y fidelizan, a su vez, a más clientes.

SagiRRHH, te facilitará esta labor de una manera sencilla e intuitiva, para que tu te centres en lo verdaderamente importante.

close