Desarrollar su presencia online

Hoy en día existen muchas maneras de desarrollar su presencia online, ya sea a través de las redes sociales, su propio sitio web, Apps o los sencillos directorios locales. El más famoso de los directorios locales es Google my Business, aunque hay otros muchos en el mercado como es el caso de la versión web de Páginas Amarillas o QDQ.

Se puede hacer mucho sin tener una página web. Sin embargo, como empresa, le será muy útil tener su propio espacio web, donde proporcionar a sus clientes toda la información que necesitan, interactuar con ellos y venderse.

Si está pensado en crear su propio sitio web, lo primero que debe hacer es pensar, ¿qué quiero que hagan mis clientes en mi web?

A partir de ahí puede estructurar la información que desea facilitarles a sus clientes de manera sencilla. Normalmente, lo más relevante suelen ser los datos de contacto, la dirección física del negocio, acceso a la tienda online o un servicio de cita previa, que ahora es más importante que nunca.

En la sección Gestión Web y Copywriting de nuestro Blog encontrará varios artículos, donde abordamos la importancia de tener una página web y de comunicarse adecuadamente con los clientes.

Si no tiene claro por donde empezar su página web o quiere reestructurar su sitio web, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a desarrollar su presencia online.

Deja una respuesta