Del descuido al traspiés

¡Ay, los almacenes! ¡Del descuido al traspiés y, de ahí, a las pérdidas!

No hay nada más complicado de controlar, en una empresa, que un almacén y, cuando almacén se transforma en almacenes … la cosa se puede salir de madre. Hay demasiados factores a tener en cuenta: productos, lotes, cajas, caducidades, el stock mínimo, ubicaciones, rotaciones ¡Oh, Dios mío!

Sí tu negocio no cuenta aún con un Software para el control de almacenes y logística, sabes de que estoy hablando.

No saber que stock hay en tu almacén.
Lotes de productos, a los que no das prioridad en la venta, y cuando te das cuenta … están caducados.
Desconocer en que almacén se encuentra un producto concreto, e incurrir en un retraso en la entrega.
Cerrar una venta y descubrir que no tienes stock.

Podría seguir poniendo ejemplos, pero mejor paramos aquí.

Estos problemas se solucionan con un Software de logística. SagiLOG es un programa de fácil uso, que se adapta a tus necesidades y te ahorra horas de trabajo. Controlar todos los factores que te he mencionado, y muchos más, te resultará muy accesible.

Las ventajas de una buena gestión logística son muchas: Reducción de costes, no desperdiciar productos, calcular el nivel de demanda de los productos con mayor precisión, acceso constante a la información, control de inventarios, aprovechar la red de distribución de los operadores, mejorar la calidad y nivel de servicio, entre otros muchos.

Ahora depende de ti. ¿Qué quieres para tu empresa?¿Prefieres continuar yendo del descuido al traspiés o vas a mejorar la productividad de tu empresa?