¿No sabes como organizar toda la información de la que dispones?
Muchas personas que trabajan como autónomos o tienen MicroPymes, no tienen claro como organizar toda la información que manejan.
Sin embargo, esto es fundamental para el buen funcionamiento de tu negocio.
Muchos pequeños emprendedores piensan que, como su negocio no es líder en el sector, no tienen por qué ofrecer una atención de tanta calidad como una gran empresa. Eso es un gran error. Cualquier cosa, que pueda ayudarte a céntrate en tus clientes, debe ser tomada. Si la atención al detalle no es la bandera distintiva de tu negocio, tus clientes se pueden sentir tentados de cambiarte por empresas más grandes, que respondan más rápida y eficazmente a sus problemas.
Pero no te preocupes, con Sagi 100 esto no te ocurrirá a ti. Sagi 100 es un Software diseñado especialmente para autónomos y pequeñas empresas. Te permite gestionar información de clientes, proveedores, albaranes, controlar ese pequeño almacén que tienes en la trastienda o generar y controlar facturas. Además la información es fácilmente exportable a SagiConta 3, nuestro Software de Contabilidad Estándar.
Además, Sagi 100 es un Software muy manejable y sencillo de utilizar, no te costará nada adaptarte a él. Sin embargo, y cómo no podía ser de otra manera, nuestro equipo técnico estará siempre disponible para resolver tus dudas y ayudarte en el proceso de cambio.
Sagi 100 hace tu día a día más sencillo, te ayuda a aligerar el trabajo administrativo y te facilita el control del negocio. Tu céntrate en tus clientes, marca la diferencia, y nuestro Software te ayudará con todo lo demás.