Actualización Especial Marzo-2021

SagiConta Élite

Con esta actualización pretendemos cubrir las necesidades derivadas de las nuevas opciones para emitir los Libros de Ingresos y Gastos / Facturas Emitidas / Recibidas así como Bienes de Inversión. Atendiendo a la normativa de la AEAT.

A continuación te ofrecemos un breve resumen de los puntos más importantes, aunque podrás descargar el documento original y consultar todas las modificaciones. El documento incluye instrucciones de uso.

Emisión de Libros

Opción de emitir los Libros de Ingresos y Gastos / Facturas Emitidas / Recibidas, así como Bienes de Inversión. Atendiendo a las exigencias de la AEAT. Incluyendo todas las necesidades derivadas para la emisión de dichos Libros.

Ficha de las Cuentas Contables

En la Ficha de las Cuentas Contables, se han añadido nuevas funciones como:

  • Al introducir el NIF en las cuentas de Clientes / Proveedores, la aplicación, compruebe si este NIF ya fue registrado en alguna de las Empresas dadas de alta en el Programa. En ese caso, automáticamente, rescata todos los datos y los trae a esta.
    • Así mismo, hemos incorporado campos que permiten concretar: si la cuenta esta o no sujeta y si es de Profesional o Alquiler (datos necesarios para posteriormente ser reflejados en los Libros correspondiente).

Asientos

Ahora, cuando añades dentro del Asiento, el apunte de la cuenta de inmovilizado (21…), te pregunta si deseas crear la FICHA de INMOVILIZADO. Si aceptamos nos llevará a dicha Ficha, rellenándola de forma automática con todos los datos de dicho Asiento.

Además, hay una nueva opción para que al adjuntar un documento, este quede enlazado en todos los apuntes de este Asiento. De esta forma, desde cualquiera de las cuentas, en Extractos, se pueda ver dicho documento.

Actualización, dudas

Para cualquier comentario o aclaración sobre esta actualización, puedes enviarnos un correo a consultas@sagiges.es y si fuera
necesario contactaremos contigo.

close

Deja una respuesta