Fugas tontas de productividad

¿Cansado de tener dificultades en la comunicación con tus distribuidores?

A quién no le ha ocurrido, que envías un albarán a un distribuidor o socio y te dice “A mi no me ha llegado nada, envíamelo otra vez” o peor, “No, tu me habías pedido 1000 piezas“, aunque en tu orden de pedido dice claramente 100. Y lo mismo ocurre con presupuestos, facturas … la historia que nunca termina.

Cuando te paras a pensarlo, es increíble la cantidad de tiempo que pierde tu equipo, todos los días, en reenviar documentos o solucionar malentendidos. Ahí hay una fuga de productividad interesante.

No te preocupes, la solución es ya inmemorial.

Sagi EDI es un Sistema de Intercambio Electrónico de Datos. Pero ¿esto que significa? Este Módulo le brinda a tu organización facilidad de comunicación con diversos socios, para realizar transacciones fluidas y optimizadas. Te permite la recepción en tiempo real de documentos digitales, así como: recepción y envío de ficheros de pedidos, albaranes y facturas a múltiples plataformas (Ediversa, Seres, Voxel, etc.), entre otras funciones.

Este intercambio se realiza a través de un Servidor, que evalúa si la información es correcta. Actualmente existen en el mercado muchos servidores EDI, cada uno con sus característica. Sagi EDI se adapta a cada uno de ellos, para garantizar tu buena comunicación con tus clientes y proveedores.

Además, no tendrás que preocuparte por nada. Nuestro Servicio Técnico se encargará de adaptar tu sistema a los diversos servidores, según tus necesidades.

Así mismo, Sagi EDI es fácil de utilizar y te permite una transición perfecta, con muchos recursos y herramientas a tu disposición.

Haz clic ahora y cambia tus comunicaciones.

Deja una respuesta